Pokémon: Los 10 mejores villanos de las películas

Pokémon: Los 10 mejores villanos de las películas

Pokémon, el anime, ha cumplido dos décadas el pasado mes de abril, y no solo Ash no ha envejecido ni un solo día, de hecho ha rejuvenecido, sino que encima la serie ha salido a largometraje por año. La última película ha sido la titulada internacionalmente como “Pokémon The Movie: I Choose You”, que nos presenta una vuelta de tuerca en la relación entre Ash y su Pikachu.

Pokémon: Los 10 mejores villanos de las películas

No obstante, hasta llegar a esta producción, antes han habido otras 19 ocasiones en las que Pokémon se ha convertido en un largometraje. Y si hay un largometraje con héroes, lo suyo es que haya villanos. Entre la variedad que ofrecen las películas animadas de Pokémon ya hay como para hacer un Top 10 de los mejores y más malvados de entre los que se puede pueden ver en pantalla.

Y para esto, la web WatchMojo se las pinta sola para confeccionar listas con tops de cualquier temática relacionada con películas, series, videojuegos y demás, incluyendo esta. Por ello, aquí puedes ver sus 10 mejores villanos de las películas de Pokémon y además verlos a ellos en acción en el siguiente vídeo. Aquí debajo te dejamos listados estos 10 antagonistas destacados:

  1. Marcus (Arceus y la Joya de la Vida)
  2. Grings Kodai (Zoroark, el Maestro de las Ilusiones)
  3. Hoopa (Hoopa y un Duelo Histórico)
  4. Fantasma (Pokémon Ranger y el Templo del Mar)
  5. Merodeador de la Máscara de Acero (Celebi y la Voz del Bosque)
  6. Lawrence III (Pokémon 2: El Poder de Uno)
  7. Annie y Oakley (Héroes Pokémon)
  8. Butler (Jirachi y los Deseos)
  9. Zero (Giratina y el Defensor de los Cielos)
  10. Mewtwo (Pokémon: La Película - Mewtwo vs. Mew)
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!