Pokémon: Los fans transforman a Ash en chica y resulta ser guapísima

Pokémon:  Los fans transforman a Ash en chica y resulta ser guapísima

Además de ser un competente y versado entrenador de Pokémon, Ash tiene otras muchas cualidades en su persona, principalmente una fuerza sobrehumana de la que no gusta de hacer ostentación, y algo que hasta ahora desconocíamos, una gran belleza interior. El tráiler de la nueva película animada de Pokémon para 2018 ha mostrado un lado no antes visto de Ash que no ha pasado desapercibido a los ojos de Internet.

Un lado tímido y delicado que ha inspirado estos retoques gráficos con los que Ash saca a relucir su recién descubierto lado femenino. Y es un lado que derrocha sensibilidad y delicadeza. Quien lo iba a decir, pero resulta que Ash se ha convertido en una preciosa mujercita. No era la idea, claro, pero es evidente que está empezando a asomar un lado del personaje que antes no habíamos sabido distinguir.

En 9GAG están reunidos varios de estos retoques que surcan la red y que están enseñando la mundo la belleza en que se ha convertido Ash. Tanto años de luchas y viajes a lo largo y ancho del mundo, tantas descargas eléctricas, llamaradas y chorros de agua recibidos, todo eso, al final, está claro que por fuerza le cambia a uno.

¿Has visto lo adorable que se ha vuelto Ash?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar