Pokémon: Magiana es, en realidad, Magearna y aspira a ser el nuevo Mewtwo

Pokémon: Magiana cambia de nombre y se desvela su descripción oficial

Las novedades de Pokémon siguen saliendo y parece que por un tiempo no van a detenerse. Si bien en apenas cuatro días se lanza Pokémon Mundo Megamisterioso, estos días hemos ido recibiendo información sobre el sorprendente videojuego Detective Pikachu y, además, hemos podido ver algunos detalles de la nueva película animada.

Volcanion y la Ingeniosa Magiana, que así se llamará el film, nos mostrará este nuevo y misterioso Pokémon del que todavía hay varias preguntas. The Pokémon Company ha salido al paso para hacer un par de matices respecto al personaje: en primer lugar, Magiana pasa a llamarse Magearna y según su descripción oficial tiene una altura de apenas un metro pero pesa 80,5 kg. Se trata de un pokémon artificial, revelando que fue creada por los humanos hace 500 años. Una descripción que recuerda vagamente al proceso mediante el cual nació el famoso Mewtwo.

Te volvemos a dejar la sinopsis por si te la has perdido: “Mientras Ash y sus amigos continúan su viaje, Volcanion cae del cielo y se posiciona en frente de ellos. Volcanion tiene como objetivo recuperar a Magearna, que ha sido secuestrada por el Reino Azoth, una ciudad de súper máquinas. Pero además, Volcanion y Ash quedarán unidos por una extraña (?????)”.

¿Ya tienes ganas de ver la película?

Cerrar