Pokémon: Mewtwo contraataca – Evolución llega a Netflix España

La recordada película de la franquicia de Nintendo llega de nuevo a través del CGI.

Película Mewtwo

Esta última década hemos sido deleitados por numerosos títulos de Nintendo que nos transportaban automáticamente a nuestra niñez, juegos que nos hacían recordar todos esos buenos momentos que hemos pasado ante nuestra Game Boy, entre otras consolas de la franquicia. Esta vez, la compañía japonesa apuesta más alto, la nostalgia pasará a verse en CGI. Hoy te hablamos sobre Pokemon Mewtwo contraataca: Evolución.

En un primer vistazo dicho título puede hacernos pensar en una secuela de la original, pero nada de eso. Dicha película es el remake de Pokemon Mewtwo vs. Mew, título original de 1999, el cuál ha sido completamente pasado por el CGI. Además, aquellos que tengan cuenta de Netflix España podrán disfrutar de nuevo de las aventuras de Ash, Pikachu, Brock y Misty hoy mismo.

En la película Pokemon Mewtwo contraataca: Evolución, veremos los protagonistas principales de la franquicia enfrentándose a Mewtwo, un Pokémon creado artificialmente por un grupo de investigadores que perdieron el control total sobre dicho espécimen. El título de Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara está disponible en inglés y doblado al español a partir de hoy, 27 de febrero.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar