Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution muestra un nuevo tráiler

El remake de la película Pokémon de Mewtwo estrena tema musical de Rita Ora.

Pikachu en Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution

Nos ha soprendido a todos por traer de vuelta la primera historia cinematográfica de la franquicia, como también por reinventar una de las armaduras más famosas del mundo Pokémon. La película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution se estrena en cines japoneses dentro de muy poco, el próximo 12 de julio, y ha decidido terminar de destrozar el termómetro del hype con un nuevo tráiler que repasa varios de sus momentos más importantes y que, además, muestra uno de sus temas principales, Let you Love Me.

El nuevo tráiler de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution hace un repaso de principio a final de la historia, intercalando varias escenas que sirven de adelanto (con algunos spoilers) para quienes no vieron la original estrenada a finales de los 90. Junto al material visual, suena su nuevo tema principal, interpretado por la cantante Rita Ora. Una combinación que sigue resultando extraña para quienes están acostumbrados a seguir el anime, por el rediseño de los personajes y por adoptar el uso de tecnología 3D por completo.

Tráiler de julio de la nueva película 3D de Pokémon

El largometraje que cuenta la historia de los orígenes de Mewtwo y recuerda la primera aventura de Ash, Brock, Misty y Pikachu en la gran pantalla está a punto de estrenarse en territorio nipón. Por el momento, la Pokémon Company no ha confirmado ni negado que vaya a llegar a Occidente, aunque, teniendo en cuenta cómo han ido los últimos estrenos de la franquicia en cines, es probable que comience a mover ficha bastante pronto.

Mewtwo Strikes Back Evolution ha cambiado mucho el aspecto de la Mewtwo Strikes Back, aunque también se ha esforzado por conservar algunas escenas y momentos iguales que en la película original, como puedes ver en esta comparativa. ¿Conseguirá el mismo éxito, lo superará o no llegará a la altura? Pronto podremos averiguarlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar