La película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution confirma su fecha con su primer tráiler

Mewtwo vuelve a la carga, esta vez completamente en 3D.

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution

Tras el estreno de Pokémon: El Poder de Todos y la entrada de 2019, estamos ante un año que apunta a ser bastante prometedor para los amantes de los monstruos de bolsillo. La película de Detective Pikachu se estrena este verano, pero no será la única que llegará con el calor. Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, el nuevo largometraje de la saga, ha confirmado que se estrenará en julio, y lo ha hecho con un tráiler bastante revelador.

Llegó el 1 de enero y se cumplió el anuncio que hacíamos poco antes de acabar el año. El primer teaser del largometraje de Pokémon ya ha llegado, y destaca por dar protagonismo total a un Mewtwo que busca el enfrentamiento con Mew, la criatura de la que proviene. Tanto por nombre como por personajes vistos hasta el momento, todo apunta a que estamos ante una reinvención de la primera película de la historia de la IP (Pokémon: Mewtwo Strikes Back), con un lavado de cara que esta vez pasa del anime tradicional al 3D y al CGI. A continuación podéis ver el adelanto.

Tal y como indica el clip, el largometraje se estrenará en Japón el 12 de julio del presente 2019, por lo que probablemente acompañará en cines al de Detective Pikachu que tiene a Ryan Reynolds como voz principal. Un doble estreno que promete alimentar una franquicia que pega con más fuerza que nunca y que, probablemente, guarde la traca final para el último trimestre del año, con el lanzamiento del esperado Pokémon 2019 para Switch. ¿Guardarán relación el nuevo juego con esta historia que trae de vuelta Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar