Dos nuevas películas Pokémon podrían estar ya en marcha

Se desata la fiebre Pokémon en versión cinematográfica.

Pokémon Azul y Rojo podrían tener una película

Es muy posible que el hype creado con los tráileres de Detective Pikachu sea el principal responsable de que el estudio cinematográfico Legendary esté barajando ya dos nuevas películas Pokémon que se basarán en Mewtwo y en los primeros juegos Pokémon (Pokémon Azul/Rojo).

Ya te habíamos comentado que según el medio We Got This Covered, Legendary estaría en plena fiebre Pokémon y habría encargado un spin-off basado en el Pokémon psíquico legendario por excelencia, también conocido como Mewtwo (que no tendría nada que ver con Mewtwo Strikes Back: Evolution). Pero también apunta a que el estudio cinematográfico estaría muy interesado en realizar una adaptación de los juegos fundacionales de la saga Pokémon, Pokémon Azul y Pokémon Rojo.

Te recomendamos I Detective Pikachu muestra el aspecto de Charizard con todo lujo de detalles

Legendary planea seguir la estela de Detective Pikachu para esta fascinante adaptación, mezclando escenas de acción real con complejos efectos especiales (CGI) para volver a contar la historia de Rojo y sus batallas a través de los más variados gimnasios Pokémon situados en la región de Kanto. Por lo que se da a entender, parece que esta película estaría situada en el universo de Detective Pikachu, aunque solo contaría con referencias muy concretas a su historia.

Lo que de verdad buscarían desde Legendary es crear un universo cinematográfico de películas de acción basadas en Pokémon que sean capaces de capturar la esencia de la saga pero que, a su vez, sean realmente entretenidas de ver. Se supone que estos dos nuevos proyectos basados en Mewtwo y Pokémon Azul/Rojo se anunciarían poco después del 10 de mayo, aprovechando el hype que creará (o eso esperan) la película de Detective Pikachu. Nosotros, por nuestra parte, no podríamos estar más encantados con la noticia y nuestra única preocupación radica en que Legendary sepa adaptar el material con respeto para crear algo totalmente único.

También pueden ser de tu interés:

Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Detective Pikachu para Nintendo 3DS en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar