Pokémon presenta el primer tráiler de su nueva película, I Choose You

Pokémon presenta el primer tráiler de su nueva película, I Choose You

A lo largo del pasado año se celebró el vigésimo aniversario de la legendaria saga Pokémon, que ha tenido decenas de videojuegos, series de televisión y películas durante estas dos décadas. Sin embargo será durante este año cuando la saga reciba su vigésimo largometraje, por lo que desde The Pokémon Company han querido celebrarlo enfocándolo de una forma muy especial.

La mencionada compañía ha presentado ahora el primer tráiler de I Choose You (te elijo a ti, en castellano), la que será la nueva película de Pokémon que se estrenará durante el próximo verano. Con tal de agradecer el apoyo de los fans durante todos estos años, el film volverá a los orígenes de la franquicia volviendo a narrar de una forma mejorada los primeros episodios del anime, con cameo de Ho-oh incluido.

Tendremos un gran protagonismo de Pikachu (como siempre) y a un Ash mucho más ingenuo, pues su aventura acababa de comenzar. El tráiler está cargado de sentimientos nostálgicos y su mezcla de animación moderna con el argumento clásico será una perfecta bienvenida tanto para los nuevos aficionados a la saga como para los más veteranos que quieran recordar tiempos pasados.

Cerrar