Pokémon: Su tercera película estuvo a punto de contener animales reales

Pokémon 3 estuvo a punto de contener animales reales

Pokémon siempre ha generado un gran debate sobre la aparición de animales de la vida real en el universo de Tajiri. Es difícil hacerse una idea de lo que podría ser si se diera el caso, pero un capítulo del ánime ha vuelto a reabrir el debate con más fuerza.

Un episodio famoso del ánime muestra a Ash detectando un pez de la vida real en un acuario, lo que desató los rumores de si se habían creado los animales de la vida real en el universo Pokémon a la vez. Podrían haber aparecido en la película Pokémon 3: El Hechizo de los Unown, pero si bien no ha existido ninguna reacción de la compañía, ni positiva ni negativa, ante los rumores, un blog ahonda más en la materia de lo que podría haber sido.

Pokémon 3 terminó siendo muy diferente del plan original. De acuerdo con los documentos de Shudo Takeshi, que participó en la serie ánime y en la película Pokémon también, la tercera película originalmente iba a incluir un Tyrannosaurus Rex y también abordaría cuestiones sobre los animales de la vida real. ¿Qué te hubiera parecido que se explicara este fenómenos y se resolviera una de las grandes dudas  del universo Pokémon?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar