Pokémon: ¡Te elijo a ti! anuncia su estreno en los cines occidentales

La nueva producción cinematográfica vinculada a la franquicia Pokémon, ¡Te elijo a ti!, ya ha llegado a las salas de cine asiáticas. Sin embargo, los fans del resto del planeta seguían esperando noticias de su estreno en Occidente. Tras llegar a un acuerdo con Fathom Events, The Pokémon Company International ha anunciado que la película podrá verse también en “determinados” mercados internacionales.

Por el momento, tan solo se ha confirmado su llegada a Estados Unidos, aunque todo indica que la distribución permitirá disfrutar del film en otros países como España, para el que la productora ya ha realizado su propia versión del póster. En cualquier caso, los interesados deberán hacerse rápidamente con sus entradas dado que la película únicamente se proyectará durante el domingo 5 y el lunes 6 de noviembre. Al parecer, sin posibilidad de extender el estreno durante más días.

Como ya sabrás, Pokémon: ¡Te elijo a ti! supone un regreso a los orígenes del anime, concretamente al primer encuentro entre Ash y Pikachu. No obstante, nada será igual en una película que pretende reescribir la historia de Pokémon e introducir a personajes como Verónica y Samuel, con los que nuestro protagonista se cruzará mientras intentar dar con el legendario Ho-Oh. También encontrará a Marshadow, un misterioso monstruo de bolsillo al que podremos conocer en apenas unos meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar