Pokémon ¡Te elijo a ti! comparte su tráiler oficial en castellano

Pokémon ¡Te elijo a ti! comparte su tráiler oficial en castellano

El reboot más esperado de la franquicia Pokémon llegará a los cines estadounidenses y a otros territorios aún no especificados el próximo 5 de noviembre. Así lo han revelado los responsables de la película, que aún no han proporcionado una fecha exacta para la llegada de Pokémon ¡Te elijo a ti! a los cines españoles. Afortunadamente, ya podemos sumergirnos en su trama con un nuevo adelantado.

Se trata de un tráiler oficial, con su correspondiente doblaje al castellano, que nos permite conocer un poco más de este reinicio en el que Ash Ketchum y el bueno de Pikachu volverán a conocerse en un nuevo contexto. Cambiando a algunos de los protagonistas de la serie de animación por otros completamente inéditos, ambos aprenderán el valor de la amistad mientras se enfrentan a todo tipo de retos.

The Pokémon Company ha explicado además que todos aquellos que acudan al estreno recibirán una carta coleccionable promocional de edición limitada llamada “Pikachu de Ash”. De este modo, la compañía pretende conmemorar una acción similar llevada a cabo con la llegada a los cines, en el año 1999, de Pokémon: La película. ¿Qué esperas de este nuevo film de la saga Pokémon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar