Pokémon: ¡Te elijo a ti! prescinde de Brock y Misty provocando una gran indignación

Pokémon: ¡Te elijo a ti! prescinde de Brock y Misty provocando una gran indignación

Algunos afortunados ya han podido disfrutar de la nueva película de Pokémon, Pokémon ¡Te elijo a ti!, que forma parte de la celebración del vigésimo aniversario de esta saga, y con este film pretende devolver a los fans el sentimiento de nostalgia de los primeros capítulos del mundialmente conocido anime. No por nada, la película lleva el nombre del primer capítulo de la primera temporada de la serie protagonizada por Ash Ketchum.

No obstante, como indican desde Kotaku, hay un detalle que a los fans no parece haberles sentado nada bien. Porque, de momento, aunque todavía habrá que esperar a ver la película para confirmar esta información, parece ser que ni Misty ni Brock aparecerán en el nuevo film de Pokémon. De hecho, de lo que se queja la mayoría de aficionados a Pokémon es que estos dos personajes, que fueron los primeros que acompañaron a Ash durante sus aventuras, hayan sido sustituidos por otros dos jóvenes de forma aleatoria. Lo que indica que habrá bastantes diferencias con respecto a la historia original que todos conocemos. Pues, recordemos, que en Pokémon ¡Te elijo a ti! Se pretende regresar a esos primeros días de Ash como entrenador novato, así como a la difícil relación que en un principio tuvo con Pikachu.

A continuación te dejamos con las reacciones de algunos fans al hecho de que Misty y Bock hayan sido aplazados de la película por Makoto y Soujy, así como con varias imágenes de la nueva página web del film donde no se ve por ninguna parte a los primeros compañeros de nuestro protagonista. No obstante, parece ser que tanto Misty como Brock y el resto de compañeros que Ash ha conocido en sus viajes sí aparecerán, al menos, en forma de escena post-créditos.

Cerrar