Pokémon: ¡Te Elijo a Ti! presenta su canción final

Pokémon: ¡Te Elijo a Ti! presenta su canción final

En apenas unos días se estrenará, en territorio japonés, la nueva película de la franquicia Pokémon. El film llevará por título Pokémon: I Choose You!, que en España se ha traducido fielmente como Pokémon: ¡Te Elijo a Ti! y girará en torno a los primeros capítulos del anime de Pokémon, que han sido completamente reimaginados para la ocasión.

De este modo, durante la película tendremos la ocasión de vivir nuevamente el inicio de la aventura de Ash Ketchum junto a su inseparable compañero Pikachu, que permanecerá a su lado cuando el entrenador se encuentre a Ho-Oh, un monstruo de bolsillo legendario que volverá a hacer acto de presencia en esta versión cinematográfica de la serie de animación.

Para celebrar su llegada a los cines de Japón, The Pokémon Company ha compartido un nuevo avance que nos permite escuchar la canción final de la película. Sin embargo, y con el objetivo de evitar cualquier tipo de spoiler, la pieza musical va acompañada de imágenes de Ash y Pikachu en lugar de por el metraje que podremos ver en la versión final del film. ¿Qué esperas de Pokémon: ¡Te Elijo a Ti!, aún pendiente de confirmar su fecha de estreno en España?

Cerrar