Pokémon y Disney se fusionan en estos originales fanarts

Pokémon y Disney se fusionan en estos originales fanarts

Hace unos días te trajimos una preciosa galería de ilustraciones de un artista que había logrado fusionar dos de los universos más populares entre el público, el de Pokémon y el de Disney. Tan poco tiempo después, otro diseñador ha vuelto a demostrar las variantes con las que puede realizarse esta labor, que por supuesto compartimos contigo.

El proyecto forma parte de un reto propuesto entre los usuarios de Instagram, que se propusieron llevar a cabo dibujos del estilo a través del reto #stylechallenge. Por supuesto, Wilberth González quiso aportar su particular punto de vista con estos dibujos, en los que se ayudó de lápices y acuarelas, de diversas princesas Disney acompañadas de Pokémon u otros elementos de su universo.

A continuación te dejamos la galería completa de su trabajo, compartida en su cuenta de Instagram, en la que destacan personajes como Blancanieves, acompañada por siete simpáticos Mr. Mime, o Rapunzel, que cambia a su caballo Maximus por un espectacular Rapidash. ¿Cuál es tu ilustración favorita?

Publicaciones relacionadas

Cerrar