Pokémon y Vengadores: Endgame ya tienen el mash up que estabas esperando

Los universos de Marvel y Game Freak se fusionan del mejor modo que puedas ver.

pokémon scizor iron man

Aún hay muchos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel que se están intentando recuperar de lo que han visto en las salas de cine con Vengadores: Endgame. El camino ha llegado a su fin de manera épica, aunque incluso pudo haber sido mejor si ciertas escenas que fueron eliminadas se hubieran incluido en el metraje. Se trata de uno de los temas de candente actualidad, del mismo modo que la octava generación de Pokémon, que podría haber filtrado su calendario promocional para el lanzamiento de Espada y Escudo. ¿Qué pasaría si estos dos universos se unieran?

Pues eso es precisamente lo que ha querido plasmar el artista JayAlejo, que a través de Reddit dejaba uno de los mash up más impresionantes que hayamos visto en los últimos tiempos. El póster que ha servido como promoción para el estreno de Vengadores: Endgame está repleto de Pokémon, formando un grupo de lo más variopinto. Por ejemplo, Nidoking es el encargado de adquirir el papel de Thanos, portando el guantelete del infinito, mientras que Lucario es Captain America, Scizor hace las veces de Iron Man, Lopunny es Capitana Marvel, Zeraora toma el papel de Thor o Krokorok y Krookodile se transforman en Bruce Banner y Hulk.

Ya’ll want a poster of my Pokemon and Marvel Crossover arts? from r/pokemon

Sin duda, esta creación merece ser observada con detenimiento durante largo rato para descubrir todas las referencias, por lo que te dejamos que le dediques el tiempo que creas oportuno a la imagen que puedes ver sobre estas líneas. En lo referente a Vengadores: Endgame, recientemente se revelaba que la película casi cuenta con un enfrentamiento épico.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar