Por qué Jungle Cruise será tu próxima película favorita en Disney+

Jungle Cruise se estrena en cines y Disney+ este viernes 30 de julio.

Mañana viernes 30 de julio será un nuevo día de estrenos en cines, aunque también en la plataforma de streaming Disney+, que recibirá bajo Acceso Premium la nueva película de la compañía, Jungle Cruise, estando basada en la famosa atracción de Disneyland con el mismo nombre. De esta manera, Disney trasladado la idea de la atracción hasta una película que narrará una expedición llena de aventuras en la selva amazónica, estando protagonizada por Dwayne Johnson como el carismático capitán de un bote fluvial y Emily Blunt como exploradora en una misión de investigación. También protagonizan la película Edgar Ramírez, Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Jungle Cruise: Una expedición inolvidable

La película de Jungle Cruise se inicia cuando Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina.

En esta búsqueda épica, la extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank afrontarán todo tipo de dificultades. Los espectadores verán qué les depara el destino a estos personajes y también el de la propia humanidad, que pende de un hilo.

Jungle Cruise ha sido dirigida por el español Jaume Collet-Serra y promete convertirse en una de las mejores películas de Disney+ al narrar una aventura familiar para todos los públicos que muestra una genial química entre Dwayne Johnson y Emily Blunt a lo largo de una historia carismática y de lo más divertida.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar