¿Por qué nos ponemos tristes con las películas de Pixar? Este es el motivo

Te presentamos el Laboratorio de la Tristeza de Pixar

No nos engañemos, todos nos hemos emocionado con alguna película de Pixar. Bien durante la introducción de Up, la despedida final de Monstruos S.A., o el momento en que Andy regala sus juguetes al final de Toy Story 3. Cada nueva cinta del estudio de animación consigue tocarnos un poco más la fibra sensible, como ha demostrado su último gran éxito, Del Revés, que hace hincapié en las propias emociones humanas como personajes.

Esta efectividad a la hora de provocarnos emoción podría especularse como resultado de un experimento, en el que Pixar ha estudiado cómo hacernos llorar. Pues bien, esta es la premisa de la que parte el canal Above Average para crear un falso documental de tres minutos  titulado “Pixar's SadLab: The Science Of Making You Cry” (El Laboratorio de la Tristeza de Pixar: La ciencia de hacerte llorar”.

En este laboratorio, se somete a los espectadores a diferentes diseños y maneras de narrar para conseguir sus llantos, algo que se trasladaría después a sus películas, en el caso de esta parodia, Toy Story 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar