Porsche responde a la demanda de la hija de Paul Walker

Porsche responde a la demanda de la hija de Paul Walker

Ayer se vio que la hija del fallecido Paul Walker había demandado a Porsche argumentando que el coche sufría fallos técnicos que impidieron que el actor pudiese escapar en el momento del incendio que devoró el automóvil, y con ello a su conductor.

La compañía no se iba a mantener al margen después de unas acusaciones tan graves, y se ha defendido tajantemente diciendo que Paul Walker murió por "conducción temeraria y exceso de velocidad". Según Calvin Kim, portavoz de Porsche, todavía no pueden responder con detalle porque no han podido revisar la demanda:

"Como hemos dicho antes, nos entristece que alguien resulte herido en un vehículo Porsche, pero pensamos que los informes de las autoridades en este caso establecen claramente que este trágico accidente fue resultado de una conducción temeraria y exceso de velocidad".

Su comunicado se ciñe a los informes que indicaron que en el momento del accidente el coche en el que se encontraba el actor circulaba a una velocidad de entre 128 y 150 kilómetros por hora, más del doble de lo permitido.

El accidente automovilístico de Paul Walker sacudió el mundo cinematográfico, sobre todo a sus compañeros de reparto, con los que todavía estaba rodando Fast and Furious 7 y quienes decidieron rendirle homenaje con un emotivo montaje de vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar