Marvel publica el póster y tráiler final de Viuda Negra

Taskmaster al acecho...

black widow

Buenas noticias para los seguidores de Marvel. Aunque estos temían un posible retraso en la fecha de estreno de la película Viuda Negra, la compañía ha publicado el póster y tráiler final de la película protagonizada por Scarlett Johansson manteniendo el 30 de abril como fecha de estreno. El nuevo avance de la cinta tiene dos focos de atención. Por un lado, la Sala Roja, el programa soviético de entrenamiento de espías donde Natasha y su hermana Yelena fueron entrenadas. Por otro lado, el Supervisor, el villano del film que controla dicha sala y es más conocido por su nombre original, Taskmaster.

Viuda Negra iniciará la fase 4 del MCU

La película de la Viuda Negra tendrá lugar cronológicamente entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Se trata de un thriller de espías repleto de acción en el que Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, quien se enfrenta al capítulo más oscuro de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

viuda negra

Viuda Negra iniciará la fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel, siendo seguida por la serie de Falcon y el Solsado de Invierno en verano. A finales de año le tocará el turno a la película The Eternals y a la serie WandaVision.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar