El póster de Vengadores: Endgame, convertido en anime de manera sensacional

La serie sería ideal, para qué negarlo.

Póster de Vengadores Endgame

Vengadores: Endgame es una de las películas más taquilleras de la historia (y los actores han tenido sueldos increíbles) y, como es habitual con la franquicia, los fans no han dejado de crear contenido relacionado con este filme aún después de su estreno y, una de las cosas que más nos han gustado, es este cartel de la película en versión anime (más abajo) como si la serie ya estuviera lista para estrenarse.

Este cartel es obra de @ryosuketarou y nos está dando la vida. Tiene un tono un tanto más oscuro que los oficiales, pero temiendo en cuenta el contenido de la película, la paleta de colores le sienta más que bien a los Vengadores. Además, incluye a casi todos los personajes principales que aparecen en la cinta de Marvel y los dispone en diversas poses, algunos incluso mostrando sus habilidades de siempre. ¿Te gusta esta preciosa ilustración? ¿Te gustaría que Marvel hiciese un anime de esta saga? ¡Cuéntanoslo todo!

Te recomendamos I Así es como Vengadores: Endgame prepara el terreno para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar