Power Rangers: Bryan Cranston podría haber confirmado una sorprendente teoría

Power Rangers: Bryan Cranston podría haber confirmado una sorprendente teoría

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles spoilers de Power Rangers.

Si hace unos días era una figura la que desvelaba la verdadera naturaleza de uno de los protagonistas de la próxima película de Power Rangers, en esta ocasión ha sido uno de los actores el que habría hablado más de la cuenta. Al menos, esa es la conclusión que los seguidores de la franquicia han extraído de una reciente dedicatoria de Bryan Cranston al actor Andrew Gray, que apareció en la serie Power Rangers Megaforce.

La imagen, compartida por el joven en redes sociales y recogida por Gizmodo, recoge las palabras que Cranston le ha estampado en su biografía: "A un Power Ranger de un Power Ranger”. De este modo, y pese a que el actor de Breaking Bad interpretará en esta ocasión a Zordon, podría confirmar los rumores que apuntaban a que, en el pasado, el personaje fue en realidad un Power Ranger, concretamente el Rojo.

Del mismo modo, en las últimas semanas han surgido teorías en torno a la identidad de Rita Repulsa, que llevará a la vida Elizabeth Banks. También, y según los fans, la villana podría haber sido la Ranger Verde en algún momento anterior, antes de convertirse en lo que es en la actualidad. ¿Crees que Bryan Cranston podría haber confirmado, quizás involuntariamente, los rumores en torno a Zordon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar