Power Rangers: Diseños de arte de la próxima película

Power Rangers: Diseños de arte de la próxima película

Los Power Rangers, como buenos salvadores incansables que son, volverán a la gran pantalla de nuevo en 2017 con una película de la que se sabe más bien poco, aunque se intuye que será un reinicio en la historia. Se encuentra en una fase tan temprana que por el momento ni siquiera tiene un director de arte confirmado, pero sí ha trascendido el trabajo de varios candidatos.

La web The Power Scoop recoge los diseños de arte que han presentado varios artistas que buscan hacerse con el puesto para la nueva producción cinematográfica. Estos son trabajos orientativos y en ningún caso finales, se trata de la particular visión de Alex Ruiz y Greg Semkow con respecto a cómo debería ser una película de Power Rangers. Muestran al clásico Mega Zord luchando contra un enemigo en medio de la ciudad y también a personajes conocidos como Zordon, Alpha o Rita.

Por ahora está confirmado el elenco de actores que interpretarán a los cinco protagonistas, que también mantendrán los nombres originales: Jason, Kimberly, Billy, Trini y Zack. En la dirección estará Dean Israelite, quien asegura que quiere mostrar una imagen más madura y realista de los personajes, seguramente alejada de los estereotipos que han asaltado en la serie de televisión desde su estreno en los años '90.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar