Power Rangers: El reboot vuelve a retrasar su estreno

Power Rangers: El reboot vuelve a retrasar su estreno

El reboot de los Power Rangers hará esperar un poco más a sus fans ya que a través de las redes sociales han anunciado la nueva fecha de lanzamiento. La película, que fue programada para el 13 de enero de 2017, llegará a la gran pantalla el 24 de marzo.

Esta no es la primera demora que sufre el proyecto, puesto que en un principio se pensaba estrenar en julio del 2016, pero la productora Lionsgate dio seis meses más para desarrollar la película.

Si nada más lo impide podremos ver a los cinco adolescentes que serán protagonizados por Becky Gómez como el Ranger Amarillo, Naomi Scott como el Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, y RJ Cyler como el Ranger Azul. Además, el ex ranger rojo que todos recuerdan por la serie infantil, Jason David Frank, no descarta hacer un cameo en el largometraje.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar