Power Rangers presenta sus figuras Funko Pop!

Power Rangers presenta sus figuras Funko Pop!

La nueva película de los Power Rangers no solo va a tocar la fibra sensible de los más nostálgicos recuperando la esencia de la popular serie de los 90, su merchandising también ayudará a ello. ¿Te acuerdas de las figuras que cambiaban su cabeza para transformarse? Estarán de vuelta, pero junto a ellas también llegará su correspondiente serie de las figuras Funko Pop.

Las figuras cabezonas más famosas del ámbito del merchandising contarán con la licencia de la nueva película para presentar las figuras de los nuevos Power Rangers así como el de la villana Rita Repulsa. Al final de esta noticia te mostramos la colección al completo.

El 12 de abril es el día en el que la nueva película de los Power Rangers llegará a la gran pantalla y es de esperar que para entonces las nuevas figuras ya estén en las tiendas. También te dejamos el tráiler oficial de la película por si no lo has visto.

La nueva película de Power Rangers presenta sus figuras Funko Pop

La nueva película de Power Rangers presenta sus figuras Funko Pop La nueva película de Power Rangers presenta sus figuras Funko Pop La nueva película de Power Rangers presenta sus figuras Funko Pop La nueva película de Power Rangers presenta sus figuras Funko Pop La nueva película de Power Rangers presenta sus figuras Funko Pop

Cerrar