Power Rangers: Primer vistazo a sus cascos y morphers

Power Rangers: Primer vistazo a sus cascos y morphers

El reboot de Power Rangers ya está en plena producción. Hace unos meses se nos presentaron los nuevos trajes que los nuevos guerreros se enfundarán en esta nueva películas y ahora podemos echarle un vistazo más de cerca a los cascos y los morphers de los protagonistas.

Es en la Comic-Con que en estos días se está celebrando en San Diego, Estados Unidos, donde se están pudiendo ver estas réplicas de los cascos de los futuros Power Rangers, en una exhibición para todo aquel que quiera o pueda acercarse a las instalaciones. Además de esto, se espera que a la feria acuda el reparto de la película, y que la productora responsable del filme, Lionsgate, difunda algo sobre la película.

La historia de esta nueva película no es nueva, y menos aún siendo un reboot. Cinco jóvenes tendrán que hacer algo extraordinario que solo ellos pueden lograr para salvar a la humanidad de una invasión extraterrestre. Su fecha de estreno ya ha sido retrasada en diversas ocasiones, pero se espera que en marzo o abril de 2017 llegue a la gran pantalla.

Cerrar