Power Rangers: Saban intenta acabar con un espectacular corto hecho por fans

Saban Capital Group, la compañía que posee los derechos de los Power Rangers, está tratando de acabar con un cortometraje de 14 minutos publicado recientemente y que está creado por unos fans y basado en la popular serie de televisión, según informa TMZ.

El corto Power/Rangers se presentó ayer en el canal de YouTube de su productor Adi Shankar. Sin embargo, la versión original de Vimeo fue cancelada debido a las quejas de Saban.

Un representante de Shankar ha asegurado que el vídeo seguirá disponible en YouTube hasta que reciban un cese normal y una carta de desistimiento. “Saban está intentando acabar con Power/Rangers”, aseguró el director del corto Joseph Kahn en su cuenta de Twitter en respuesta a las quejas de los propietarios de la IP. “Si deseáis seguir viendo el corto decidles que dejen de acosarme”, comentó en otro mensaje.

Khan también aprovechó la famosa red social para explicar su postura legal en la materia: “Cada imagen de Power/Rangers es un archivo original. Nada fue preexistente. No hay material de archivo con derechos de autor en el corto y no estoy haciendo dinero con ello, y me niego a aceptarlo de nadie. Ni siquiera de Kickstarter. Yo he pagado por crearlo. El corto se ha hecho para ser regalado gratuitamente a la gente. Es como si dibujara un dibujo de los Power Rangers en una servilleta y se lo regalo a un amigo. ¿Es ilegal regalar un dibujo que he hecho sobre un personaje en una servilleta? No”.

A continuación podéis ver el increíble y duro corto creado por estos fans de los Power Rangers. Daos prisa no vaya a ser que no lo quiten. ¿Creéis que deberían retirarlo o que, por el contrario, debería seguir publicado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar