Predator: La nueva película muestra su primer cartel

Predator: La nueva película muestra su primer cartel

Predator volverá a viajar por la galaxia en busca de nuevas presas, ya que hay una nueva película en camino basada en el popular y temible personaje ochentero. Ahora, además, ha liberado su primer cartel promocional, que está protagonizado por él mismo.

“No lo verás venir” dice el nuevo póster publicado en su página de Facebook, que hace una clara referencia a su habilidad de camuflaje, una de las herramientas que le convierten en uno de los enemigos más temibles de la historia del cine. La próxima entrega de la franquicia será dirigida por Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guy), aunque todavía no tiene fecha de estreno anunciada. De entre la poca información que ha trascendido hasta ahora, se sabe que será una continuación en la saga, más que un reinicio, a pesar de que se llamará simplemente The Predator.

Predator se estrenó originalmente en 1987, hace ya casi 30 años, con Arnold Schwarzenegger como estrella protagonista. Desde entonces, ha tenido dos entregas más a la serie principal, la última de ellas, Predators, es la más reciente, estrenada en el año 2010. El popular personaje también ha convivido con Alien en la gran pantalla, co protagonizando dos capítulos de Alien vs Predator.

Publicaciones relacionadas

Cerrar