Predator va al dentista en esta escultura

Predator va al dentista en esta escultura

El mundo está lleno de artistas extraordinarios, de personas que hacen cosas que otros solo sueñan con conseguir. Y cuando nos topamos con alguna de esas personas que dedican su vida al arte y lo hacen maravillosamente bien, no podemos hacer otra cosa si no mostrar sus obras al mundo.

Simon Lee es uno de esos artistas en mayúsculas. Escultor y diseñador conceptual de renombre ha participado en numerosas películas, tales como Pacific Rim , Star Trek: Beyond o Maléfica. Ha contribuido con sus diseños y escultoras a los grandes estudios Warner Brothers, Disney, Universal, Fox, Paramount Pictures y un largo etcétera. Además también es profesor de escultura en California y ha enseñado a artistas de todo tipo de estudios entre los que están Valve, Naughty Dog, Blizzard, Konami o Electronics Arts. Es toda una eminencia artística.

Y nos referimos a él para contaros que recientemente ha compartido en su cuenta de Twitter una de sus esculturas más divertidas, en la que podemos apreciar con todo lujo de detalles cómo Predator ha decidido que ya era hora de hacerse una limpieza bucal.

Te recordamos que GTA V y Predator se enfrentan en este increíble vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar