Prime 1 Studios anuncia una espectacular figura de Batman Ninja

Prime 1 Studios anuncia una espectacular figura de Batman Ninja

Con un nuevo tráiler estrenado hace apenas unos días, las ganas por ver la nueva película de animación de DC no hacen más que aumentar. Batman Ninja, el filme que lleva al hombre murciélago y compañía al Japón feudal para combatir contra el Joker, está cada vez más cerca de su estreno. Ahora, la compañía Prime 1 Studios ha decidido disparar el hype por esta versión del popular héroe lanzando una figura inspirada en la inminente película.

Sobre el tejado de una estructura típica oriental de la época de los samuráis, podemos ver al encapuchado posado, ataviado con la armadura que llevará en el largometraje que se estrena el próximo 24 de abril y con una katana en mano. La estampa que muestra esta figura es una representación fiel de lo que podremos ver a partir de ese día en nuestros televisores.

Por el momento, sin detalles sobre una posible fecha de lanzamiento, Prime 1 Studios ha revelado los precios de las dos versiones que saldrán a la venta de esta figura de Batman Ninja, de los que se hace eco el portal Comic Book. Por un lado estará la edición normal, con un precio de 999 dólares, y por el otro una Deluxe que contiene un fondo pintado con motivos orientales y otras funciones extra que hacen que la cifra ascienda a los 1299 dólares.

Ambas ediciones están disponibles para su reserva, aunque está más que claro que no son algo al alcance de cualquiera. Para ir abriendo más el apetito, os dejamos a continuación una pequeña galería con imágenes de esta espectacular estatuilla de Batman Ninja.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar