Marvel lanza el primer avance de Loki, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno

Sus primeras series para Disney+.

Disney+

Tal y como se venía anticipando, la Super Bowl ha sido el evento perfecto para que Marvel publique el primer avance de sus series para Disney+, plataforma de streaming que aterrizará en España el próximo 24 de marzo. En este primer avance hemos podido ver las primeras imágenes de tres series muy anticipadas. En primer lugar, Falcon y el Soldado de Invierno, que ha adelantado su estreno al mes de agosto, donde podremos ver a Sam Wilson y Bucky Barnes formar equipo tras la marcha del Capitán América y el regreso de un viejo enemigo de los Vengadores.

Por otro lado, WandaVision ha sido la gran protagonista de este avance. La serie estará protagonizada por Elisabeth Olsen y todo parece que su personaje Wanda perderá el control de sus poderes hasta el punto de crear numerosas realidades alternativas, en las que también estará presente Vision, interpretado por Paul Bettany. Su estreno se producirá a finales de este mismo año tras haber sido adelantado.

Para finalizar, Loki ha sido la sorpresa de este avance publicado por Marvel. En él hemos podido ver a Tom Hiddleston retomando su papel como hermano de Thor, que parece que volverá a estar encarcelado en esta serie prevista para el año 2021.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar