Este podría ser el primer paso para desarrollar del traje de Iron Man en la vida real

La tecnología avanza cada vez más, dentro de unos años veremos al primer Iron Man en el cielo.

Este podría ser el primer paso para desarrollar del traje de Iron Man en la vida real

Iron man si duda se ha convertido en uno de los superhéroes más famosos y queridos de todos los tiempos, desde que tuvo su aparición en los cómics logró que Marvel obtuviera éxito, y ahora en la actualidad ha ido mucho más allá al verlo en la adaptación cinematográfica. La despedida de Tony Stark en Vengadores: Endgame fue muy importante para el UCM, y también para los fanáticos que llevan siguiendo la historia del personaje desde hace mucho tiempo. Si bien Iron Man pudo crear un traje robótico que lo protegiera de cualquier amenaza, ¿en la vida real esto podría ser posible? Si alguna vez has pensado en esto, déjame decirte que has pensado en una tecnología que podría llegar más pronto de lo que esperamos.

Recientemente, el primer prototipo robótico creado para hacer que el humano vuele ha sido compartido por uno de los creadores. Al parecer, va por muy buen camino el proyecto debido a que ha funcionado mejor de lo que esperaban, y posiblemente este es el primer paso para ver al primer Iron Man volando en la vida real.

El traje funciona con un sistema de presión de aire que va en las manos, hay distintas aperturas en esta parte y en el posterior del usuario. Esto hace que la persona se eleve sobre la tierra y el mar a una altura limitada.

¿Qué te ha parecido esto? ¿Crees que es posible que Iron Man sea creado en la vida real?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar