Primer tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice…tronchantemente falso

Los superhéroes se preparan para irrumpir en la gran pantalla. No obstante, una de las películas más esperadas por los fans de DC Comics, Batman V Superman: Dawn of Justice, parece esconderse hasta límites insospechados, ya que hasta el momento no hemos podido ver ni siquiera un breve adelanto de la propuesta que enfrentará a estos dos superhéroes tan reconocidos por el público de los cómics. No obstante, a falta de una versión oficial, los usuarios han dejado patente su originalidad y han creado un increíble tráiler falso de la película.

La creación es obra del usuario de YouTube jacksfilms, que ha querido imaginar cómo será el primer tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice con una versión desternillante y tronchante a través de dibujos animados que conseguirán arrancarte una enorme sonrisa al comprobar cómo se enfrentan estos dos auténticos gigantes de los cómics de la editora. En lo referente al universo de DC Comics, te recordamos que el actor Jim Parsons, al que recordarás por la serie The Big Bang Theory, ha mostrado su interés en interpretar a Enigma.

A continuación pasamos a mostrarte el tronchante vídeo del primer tráiler falso y animado de Batman V Superman: Dawn of Justice. También te recordamos que recientemente se ha levantado una enorme polémica respecto a la retirada por parte de DC Comics de la portada de Batgirl con el Joker. ¿Qué te parece esta versión falsa del tráiler?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar