Primer tráiler de Digimon Adventure Last Evolution Kizuna

Con póster de regalo.

Digimon Adventure Last Evolution Kizuna

Tanto Pokémon como Digimon han sido dos de las piedras angulares en torno a las que han girado miles y miles de infancias de jóvenes de los noventa. Ambas siguen en una indomable expansión que parece no conocer límites, pero todo tiene que tener un final. El próximo 21 de febrero de 2020 **los espectadores orientales podrán disfrutar del estreno en cines de Digimon Adventure Last Evolution Kizuna, la nueva película de **Agumon y Tai Kamiya.

Todavía sin fecha de estreno en occidente, el film se presenta como la última aventura de los dos protagonistas ya mencionados de Digimon y, por ende, la de todos sus amigos. Para ir abriendo boca se han publicado un póster y un breve tráiler para ir haciéndonos una idea de lo que nos espera:

Como bien es normal en estos primeras muestras del contenido del largometraje, no podemos intuir gran cosa a excepción de que la película va a ser todo un festival de nostalgia y las emociones van a estar a flor de piel al tratarse del último adiós que vamos a tener que decirles a Agumon, Tai y compañía.

Digimon

En el póster se pueden leer las frases «Siempre estaremos juntos» y «Para todos los ‘niños’ que siempre caminaron junto a Digimon». De modo que, si sois fans de Digimon, ya podéis ir reservando para la ocasión unas cuantas cajas de pañuelos, porque las lágrimas van a caer a discreción.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar