Primer trailer de la nueva Familia Addams

La película de animación llegará a los cines el 11 de octubre de 2019.

La Familia Addams

Hacía años que no se sabía nada de los Addams pero ahora han vuelto a la palestra gracias al trailer que ha publicado Metro Goldwyn Mayer de la nueva adaptación animada de la nueva aventura de la macabra familia, cuyas voces son ahora las de Oscar Isaac (Gomez), Charlize Theron (Morticia), Chloë Grace Moretz (Miercoles), Finn Wolfhard (Pugsley), Nick Kroll (Fetido) y Bette Midler (Abuela Addams) en una película dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan (La Fiesta de las Salchichas), que será más para todos los públicos que su anterior trabajo.

Los diseños de la película están inspirados en las ilustraciones de Charles Addams que aparecieron por primera vez en el periódico The New Yorker en 1938, donde continuarían publicándose hasta la muerte de Charles cincuenta años después, en 1988. Su popularidad daría lugar a una serie de televisión en ABC entre 1964 y 1966 y muchos años más tarde a los famosos filmes de los 90, las dos películas de 1991 y de 1993 protagonizadas por Raúl Julia y Angelica Huston y dirigidas por Barry Sonnefeld (Men in Black).

Como informa Gizmodo, en la película familia tendrá que verse las caras con Margaux Needler (Allison Janney), una interiorista que es también la protagonista de un reality show que se dedica a reformar casas y la mansión de los Addams es su nuevo reto. El film llegará a las taquillas el 11 de octubre, justo a tiempo para las fiestas de Halloween.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar