Ya puedes ver el tráiler de la nueva película de Doom

Doom Annihilation muestra sus primeras imágenes y fija fecha de estreno.

Imp en Doom Annihilation

La nueva película de Doom ha tenido a todos los jugones y seguidores de la legendaria franquicia de id Sofware de lo más expectantes. La confirmación de una protagonista femenina ya consiguió captar la atención de muchos, pero nada era comparable al golpe que acaba de pegar sobre la mesa. La película Doom Annihilation acaba de mostrar su primer tráiler, en el que además ha aprovechado para ponerse nombre por fin.

Un metraje que muestra pocos detalles sobre la historia y se centra en lo que buscan los espectadores de un filme con el nombre de Doom: disparos, demonios y acción por muy poco sentido que esta tenga. Dirigida por Tony Gyglio (S.W.A.T.: Bajo Asedio), esta cinta no pasará por la gran pantalla, será distribuida directamente en formato vídeo, reiniciando los acontecimientos de la franquicia y trayendo como protagonistas a un grupo de marines que debe viajar a la Luna para atender a una señal de socorro. El resto, sin entrar en detalle, lo podéis imaginar.

Con algún que otro guiño descarado a la película protagoniza por Dwayne «The Rock» Johnson, y con un claro sentido de homenaje al videojuego del que toma el nombre y el universo, se ha confirmado el uso de la cámara en primera persona, «pero no como en la primera película ni durante largos periodos de tiempo», como asegura Gyglio.

Doom: Annihilation aterrizará en otoño y, aunque no cuenta con la colaboración de id Software, promete traer diversión a la pequeña pantalla. Veremos cómo es el resultado final y, también, dónde encajarán aquellas fotos liberadas del rodaje en Bulgaria.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar