Primer tráiler español de Eternals, la nueva película de Marvel Studios

Eternals llegará solo a cines en noviembre.

Aunque ya se mostrase en un primer teaser, Marvel Studios ha publicado ahora el primer tráiler español de Eternals, la nueva película del UCM que presentará a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en una historia, que abarca miles de años, pues cuenta con un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviantes.

Eternals se situará de manera posterior a Vengadores: Endgame, pero también viajará al pasado para dar a conocer a esta raza de superhéroes inmortales creados hace miles de años por los Celestiales, un grupo de dioses del espacio, que quieren proteger a la Tierra de los Deviantes, sus archienemigos.

Eternals contará con un reparto de lujo empezando por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Por su parte, Kit Harington interpretará a Dane Whitman.

Eternals, que mostró sus primeras imágenes hace unos meses, tiene previsto su estreno para el 5 de noviembre de 2021. De esta manera, antes de está película se sumará una nueva al Universo Cinematográfico de Marvel, tratándose de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, situada también después de Vengadores: Endgame y narrando cómo Shang-Chi se ve atraído por la organización clandestina de los Diez Anillos y se ve obligado a confrontar el pasado que pensó que había dejado atrás.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar