Primer tráiler español de Expediente Warren: Obligado por el Demonio

Expediente Warren: Obligado por el Demonio se estrena en cines el próximo 2 de junio.

Warner Bros. ha publicado el primer tráiler en español de Expediente Warren: Obligado por el demonio, una nueva y escalofriante historia de terror y asesinatos que cuenta un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real. Se trata de uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un niño y que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes. Su historia se remonta al primer caso de Estados Unidos en el que un sospechoso de asesinato utiliza la posesión demoníaca como defensa.

Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan como el matrimonio Warren bajo la dirección de Michael Chaves y producción de James Wan y Peter Safran. Se trata de la séptima película del universo Expediente Warren, la franquicia de terror más grande de la historia, que ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. New Line Cinema estrenará la película internacionalmente en cines a partir del 2 de junio de 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar