DC lanza el primer tráiler de Joker con Joaquin Phoenix

El actor está irreconocible en el primer adelanto de la nueva versión del villano

Joaquin Phoenix como Joker

Tras varios meses de rodaje y con la expectación por las nubes, DC y Warner han lanzado por fin el primer tráiler de Joker, la primera película protagonizada exclusivamente por un villano de cómic. Las imágenes que han ido llegando a la red desde que empezó su producción nos han ido mostrando una cinta muy diferente, que se aleja de la acción y las explosiones a las que estamos acostumbrados. Ya en la sinopsis que se lanzó hace unos meses nos dejaron claro que se trataba de una historia muy personal, que presenta el estudio de un personaje en su transformación de hombre a príncipe payaso del crimen.

En el tráiler, Joaquin Phoenix será Arthur Fleck, un hombre tremendamente maltratado por la sociedad y por la vida. Esto le llevará a caer en una espiral de locura de y de ira que se entremezclará con la necesidad de hacer reír a los demás. Esto da como resultado la delirante historia de El Joker, un villano tan trastornado como inteligente, pero que no tendrá ningún murciélago rondando para estropear la función. Joker se estrenará el 4 de octubre en todos los cines.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar