Primer y espectacular tráiler de Dune, la nueva película de Denis Villeneuve

Con Timothée Chalamet en el papel de Paul Atreides.

Warner Bros. ha publicado el primer tráiler de Dune, la nueva película dirigida por Denis Villeneuve como una nueva adaptación al cine de la obra cumbre y best-seller de Frank Herbert del mismo nombre. La cinta, que ya se mostró en imágenes, apunta a ser una de las mayores promesas del año, estando previsto su estreno para el próximo 18 de diciembre.

Dune, el viaje de un héroe mítico que soporta una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar