Primera foto oficial de La Bella y la Bestia de Emma Watson

Si tenías ganas de ver al reparto de La Bella y la Bestia que encarnará en imagen real el clásico de Disney, tu deseo acaba de ser concedido. Josh Gad, que interpretará a LeFou en la adaptación, ha publicado la foto que te vamos a mostrar en la que Emma Watson, Luke Evans, Dan Stevens y Kevin Klein le acompañan en esta dicharachera pose con la que nos quieren invitar a su particular baile en el recargado salón de la Bestia.

“No podemos esperar a que seas nuestro invitado”, ha publicado Gad junto a la imagen en Instagram, en clara referencia al tema musical Be Out Guest (Qué festín, en la versión en castellano), una de las canciones más famosas de esta producción.

En su contrapartida real, Emma Watson será Bella, Dan Stevens encarnará a la Bestia, Luke Evans interpretará a Gastón y Kevin Klein a Maurice, además de los ausentes en el selfie que son Emma Thompson (Sra. Potts), Ian McKellen como Cogsworth y Gugu Mbatha-Raw como Plumette. El estreno de La Bella y la Bestia será el 17 de marzo de 2017.

 

Una foto publicada por Josh Gad (@joshgad) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar