Primera imagen de Jared Leto como Joker en la Justice League

Zack Snyder publica la primera imagen de Joker.

A tan solo poco más de un mes del lanzamiento de La Liga de la Justicia, su director Zack Snyder ha compartido una primera imagen en su perfil de Twitter sobre uno de los personajes más polémicos del film, el Joker. Este será interpretado nuevamente por Jared Leto, personaje que pudimos ver en Suicide Squad (2016), y que se ausentó en Justice League (2017) y Aves de Presa (2020).

Zack Snyder afina a su Joker para La Liga de la Justicia

A pesar de las críticas sobre el personaje del Joker interpretado por Leto, Snyder trae al actor de vuelta para que repita su papel en Justice League. Esta llegará a HBO Max el próximo 8 de marzo.

joker jared leto
Este nuevo Joker luce el pelo más largo y guantes quirúrgicos

Cuando Leto se unió al reparto de Suicide Squad (2016), la expectativa era que estaría en futuras películas de DC; en un momento, incluso se rumoreó que Warner Bros estaba desarrollando una película de los personajes de Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie). Sin embargo, los resultados de Suicide Squad fueron los que fueron, y se canceló con ello todos los planes y proyectos del personaje.

En esta primera imagen, vemos el Joker de Leto con una apariencia más en la línea de los cómics, alejándose a primera vista del concepto que vimos en Suicide Squad. En cuanto al personaje, se ha revelado que no tendrá una gran participación en la película, pero sin duda será interesante ver cómo Snyder nos acerca al personaje. Esperamos en esta ocasión ver todas las posibilidades que puede tener el joker en la esperada y (polémica a partes iguales) Justice League.

Marta Oller

Nací con un ordenador Amiga bajo el brazo. Amo a Guybrush Threepwood y a mis gatos por encima de todo. Seriéfila, cinéfila, y jugona (eso que ahora llaman gamer).
Cerrar