Primera imagen de Mark Wahlberg como Sully en la película de Uncharted

El actor ha mostrado su nuevo aspecto mediante un vídeo en su perfil de Instagram.

Si el otro día vimos al actor Tom Holland siendo Nathan Drake, ahora le ha llegado el turno a otro actor del film de Uncharted. El actor Mark Wahlberg interpretará a Victor Sullivan, «Sully» en la película de Uncharted, la cinta producida por Sony basada en la saga de aventuras de acción desarrollada por Naughty Dog. El actor ha enseñado por primera vez cómo se mostrarán él y su bigote en el filme a través de una publicación en su red social de Instagram.

Nuevo Look

Como ya hemos dicho antes, el actor se ha dejado ver como el personaje Sully, de la saga de juegos de Uncharted. Por medio de su cuenta de Instagram, Wahlberg colgó un video en el que muestra su bigote y el nuevo cambio de look para ponerse en la piel del personaje. En él se deja ver con un peinado hacia atrás y un bigote bien poblado. Eso sí, al parecer no está del todo contento con el look, puesto que reitera que no le pregunten por qué se ve así.

Ver esta publicación en Instagram

👨🏻😢

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

En lo que dice en el vídeo, Mark se muestra un tanto descontento, en tono de broma, con su bigote: «No preguntéis», dice. Durante un tiempo se estuvo rumoreando que la interpretación de Sully por parte de Wahlberg no tendría el bigote que caracteriza el personaje, a quien conocimos en la primera entrega de la serie, Uncharted: El Tesoro de Drake, lanzado para Playstation 3.

Grabación en España y fecha para 2021

La trama de la película, Nathan y Sully recorrerán varios lugares del mundo, y parte de la grabación sí se está realizando en nuestro país, en concreto, Barcelona. El viernes pasado aparecieron en la red imágenes del rodaje de la película, que ha tomado completamente el centro de la Ciudad Condal.

La película de Uncharted tiene planeado su estreno para el 16 de julio de 2021 tras un retraso (estaba fijada para marzo del año que viene) en el rodaje a causa de la pandemia. A día de hoy, no se puede descartar que los planes y las fechas de lanzamiento vuelvan a removerse. En la cinta conoceremos a un joven Drake que vivirá una aventura a lo largo de todo el mundo.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar