Primera imagen de Mulán en su película live-action

Primera imagen de Mulán en su película live-action

Disney está inmersa en su plataforma de streaming que llegará en 2019. Sin embargo, no deja de lado las próximas producciones, entre ellas las películas live-action de algunos clásicos de la compañía. El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, El Rey León o Mulán son algunas de las animaciones que se convertirán (o se han convertido) en personajes de carne y hueso. Pero hoy ponemos la vista en la joven asiática.

Hay que recordar que ya en 2015 los usuarios recogieron firmas para que Mulán fuera interpretada por una actriz china. Así que la elección de Liu Yifei para el papel protagonista seguro que satisfizo a los entonces preocupados fans. ¿Pero cómo lucirá en la película? Disney despeja estas dudas con la primera imagen oficial del personaje y que te mostramos bajo estas líneas.

La producción, que comenzó el lunes, tendrá lugar en China y Nueva Zelanda. Niki Caro dirige la nueva versión de la película animada clásica de Disney, uno de los cuentos más populares de China. En 1998, la película de animación protagonizada por Ming-Na Wen, Miguel Ferrer y Eddie Murphy, fue nominada para un Oscar. El lanzamiento de la película live-action está previsto para el 27 de marzo de 2020.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar