Primera imagen de Negasonic en Deadpool

Un nuevo personaje aumenta la nómina de Deadpool, la película basada en el personaje Masacre de Marvel Comics, que contará con Ryan Reynolds en su papel protagonista. Desde sus inicios, Deadpool ha buscado contentar a los fans que quedaron muy disgustados con la aparición de personaje en X-Men Orígenes: Lobezno y acercarse más a los cómics, y el último movimiento ha sido la incorporación de una nueva mutante creada por Grant Morrison al reparto del film. Se trata de Negasonic Teenage Warhead, complicado alias que toma el título de una canción de Monster Magnet y tras el que se esconde la telépata Ellie Phimister.

Ellie será interpretada por Brianna Hildebrand, como ya te contamos, y la prueba de su existencia en el largometraje la da el propio Reynolds, que sigue compartiendo imágenes en Twitter. En la última vemos a ambos caracterizados – más discretamente en el caso de Negasonic Teenage Warhead – y acompañados del sarcástico pero comprensible texto “¡¿Negasonic Teenage War-qué?!”. Sí, la verdad es que no es un nombre muy cómodo de pronunciar. Seguro que Masacre no contendrá su vicio de romper la cuarta pared y hará más de un comentario al respecto cuando se estrene su película el 19 de febrero de 2016.

ACTUALIZACIÓN: Las nuevas fotos del rodaje de Deadpool evidencian la presencia de Coloso en la película protagonizada por Ryan Reynolds, el cual fue atropellado por un paparazzi que se acercó demasiado a hacerle fotos. Afortunadamente, Reynolds salió ileso.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar