Primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted

La película se estrenará en el año 2021.

Tom Holland, conocido mundialmente por ser Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha publicado su primera imagen caracterizado como Nathan Drake para la película de Uncharted que él mismo protagonizará. Se trata de la primera imagen publicada de manera oficial más allá de las imágenes filtradas en las que se pudo ver al propio Holland junto a Mark Wahlberg, quien se meterá en la piel de Sully, vestidos con traje de fiesta en pleno rodaje en Berlín.

La imagen en sí ha acabado sorprendiendo a los seguidores de Uncharted, que pueden esperar de Holland una interpretación que dará forma a los orígenes de Nathan Drake, quien se convertirá en un intrépido cazador de tesoros. En su día, el actor afirmó estar encantado con el guión de la película.

La película de Uncharted se estrenará en 2021

Dirigida por Ruben Fleischer, conocido por llevar a cabo la dirección de Venom y Zombieland, y escrita por Art Marcum y Matt Holloway, responsables de Iron Man, Uncharted se estrenará en cines el 21 de julio de 2021 contando con Antonio Banderas en un papel desconocido, aunque se presume que será el villano del film. Sin embargo, su papel es tan secreto como el de Sophia Ali y Patricia Meeden.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar