¡Primera imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman!

Batman V Supermn: Dawn of Justice es una de las películas más esperadas por los fans de las franquicias de DC Comics. La película puede suponer un impacto comercial descomunal y superlativo que alce a la franquicia hasta límites insospechados, siendo la gran apuesta para competir con la todopoderosa Marvel. Zack Snyder es el encargado de llevar a cabo la dirección del film, del cual se están manteniendo en secreto muchos aspectos. Lo que sí sabemos es que Aquaman estará presente, y ya podemos echarle el primer vistazo.

Gracias a una imagen publicada por el propio Zack Snyder en su cuenta oficial de Twitter, podemos ver al actor Jason Momoa encarnando al conocido superhéroe acuático, por lo que ya no queda ninguna duda de que podremos verle realizar su aparición estelar en el desarrollo de Batman V Superman: Dawn of Justice. Un fichaje con vistas al futuro, ya que su intervención estará seguida por un papel mayor en la película de La Liga de la Justicia (primera parte en 2017) y, por fin, en 2018 estrenará su propio filme individual. De este modo, parece que tendremos Aquaman para largo en la gran pantalla.

Os dejamos con la primera imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman para que podáis ver el aspecto final con el que contará el rey de los siete mares en el mundo de los cómics. Habrá que ver el desempeño del papel que cumple en Batman V Superman, aunque su aparición, sin duda, es una gran noticia para todos los seguidores de la franquicia. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar