Primeras imágenes de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

La serie de novelas juveniles El Corredor del Laberinto sigue su camino por tierras del celuloide. Su segunda parte, titulada Las Pruebas, tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo otoño, fecha que es de esperar que no diste mucho de la que reciba en España. Una secuela que se espera supere en presupuesto a su antecesora, que contó con unos “modestos” 34 millones de dólares para reflejar la obra de ciencia-ficción de James Dashner.

Las webs Entertaintment Weekly, Empire y People recogen estas primeras imágenes de la nueva película, que suponen un enorme spoiler en caso de que no hayáis visto todavía la anterior entrega. El Corredor del Laberinto contaba la historia de un grupo de adolescentes forzados a sobrevivir con sus recuerdos borrados en un reducto amurallado por sus propios medios, y donde aventurarse en un mortal laberinto cambiante es el único camino hacia la libertad, o al menos, a lo que haya más allá de su cárcel.

En esta secuela se unirán nuevos personajes que puedes ver en las galería que encontrarás a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar