Primeras imágenes de Eternals, la película más ambiciosa de Marvel con Angelina Jolie

Eternals se estrenará en cines el próximo mes de noviembre.

Marvel Studios ha publicado un vídeo para celebrar los cines, el lugar que alberga el estreno de sus espectaculares películas que en la actualidad esperan poder volver regresar a las salas. En el vídeo en cuestión se hace un repaso a algunas de las cintas más conocidas de la compañía, aunque se acaba haciendo un anticipo de los títulos que llegarán a lo largo de los próximos años. Entre ellos ha destacado poder ver las primeras imágenes de Eternals, que estará protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek junto a Kit Harington de Juego de Tronos.

Eternals está dirigida por Chloe Zhao, ganadora del Óscar por Mejro Dirección y mejor Película por Nomadland. La película mostrará una raza de superhéroes inmortales creados hace miles de años por los Celestiales, un grupo de dioses del espacio, para proteger a la Tierra de los Deviantes, sus archienemigos. Su historia se situará posterior a Vengadores: Endgame, mostrando el regreso de estos personajes ante una grave tragedia.

A Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington se le sumará Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan y Barry Keoghan en su reparto, siendo una de las películas más prometedoras de Marvel Studios. Su estreno está previsto para el 5 de noviembre de 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar