Primeras imágenes de Halle Bailey como Ariel en la película live-action de Disney

Se han filtrado las primeras imágenes en el set de rodaje.

Siguiendo el objetivo de revivir sus clásicos de animación en películas live-action, Disney prepara una nueva versión de La Sirenita con Halle Bailey como Ariel que se está rodando estos días. Y ya se han filtrado las primeras imágenes de la actriz caracterizada como la sirena protagonista en el set de rodaje.

Concretamente, estas instantáneas, de no muy buena calidad, parecen corresponder a la escena del clásico de 1989 en la que Ariel improvisa un vestido con un saco de tela al convertirse en humana en la playa. Podemos ver a Bailey caracterizada con el pelirrojo característico de Ariel y un disfraz parecido al saco de tela de aquella escena.

Más allá de pequeñas apariciones en televisión, se trata del primer gran papel de Halle Bailey en el cine, Saltó a la fama gracias a su carrera musical junto a su hermana como Chloe x Halle, por lo que también grabará la banda sonora de esta cinta de La Sirenita. Película en la que no estará sola, la acompañarán Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Javier Bardem como el Rey tritón y Melissa McCarthy como la bruja Úrsula. Sebastian, el cangrejo, estará doblado por Daveed Diggs, mientras que Jacob Tremblay será Flounder y Awkwafina será Scuttle.

Por el momento, este live-action de La Sirenita no tiene fecha de estreno, pero como las últimas grandes producciones de la factoría Disney, es de esperar que lo haga tanto en cines, como en Disney+.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar