Primeras imágenes del remake de Cementerio de animales, una película basada en la novela de Stephen King

Si te gustan las películas de terror y en especial aquellas basadas en las novelas de Stephen King, puede que hayas visto Pet Sematary, llegó a España como Cementerio de animales. ¿Sabías que habrá un remake? Y hablando de dicho remake, han visto la luz las primeras imágenes, han sido publicadas en Entertainment Weekly.

Al igual que pudimos ver en la película original de 1989, en el remake todo girá en torno a la familia Creed. Acaban de llegar a Maine y al poco tiempo muere la mascota de la familia, un gato llamado Churchill.  Una vez enterrado en un cementerio de mascotas que hay cerca, Churchill vuelve a la vida. Sin embargo, no es el mismo gato cariñoso que fue en su día, se ha vuelto muy agresivo.

Pero lo mejor será no hablar más del argumento por si no has visto la película. Dicho esto, seguidamente puedes ver las primeras imágenes del remake de Cementerio de animales:

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar